Corrección preguntas glúcidos


En esta entrada corregiré los blogs de mis compañeras:
Raquel Segura.
Emma Gil.
Lorena Escobedo.
Andrea Barquilla.

Observación: No he podido corregir el blog de Lorena porque las fotos no son demasiado nítidas y no he podido ver sus contestaciones, por lo que voy realizar la corrección del blog de Andrea Barquilla.

Preguta 1: 

Emma Gil:

a) Correcto
b) Es correcto pero yo, lo completaría diciendo que la celulosa también tiene función estructural ya que forma la pared celular de las plantas.
c) Correcta a la contestación de la formación de la L y de la D glucosa.
Pero a la contestación de la alfa y de la beta glucosa es incorrecta porque no tiene puesto que en la formación alfa el grupo OH se encuentra en el mismo plano que el CH2OH, y que en la beta se encuentra el OH en diferente plano del CH2OH.

Raquel Segura:

a) Correcta.
b) Correcta
c) en esta pregunta coincide con las respuesta de Emma, por lo que creo que esta mal mal

Andrea Barquilla:

a) Correcta.
b) Correcta, pero añadiría que también aporta función estructural en la pared celular de las plantas (celulosa).
c) Correcta.
d) Correcta.


Pregunta 2:

Emma Gil:

a)Correcta.
b) Correcta.

Raquel Segura:

a) Correcta, aunque en los polímero le falta un ejemplo.
b) Creo que no están respondiendo a lo que preguntan.

Andrea Barquilla:

a) Correcta.
b) Correcta.


Pregunta 3: 

Emma Gil:

a) Correcta.
b) Correcta.
c) Correcta.
d)Correcta

Raquel Segura:

a) Correcta.
b) Correcta.
c) Correcta, aunque en mi opinión le falta decir donde.
d) Correcta.

Andrea Barquilla:

a) Correcta.
b) Correcta.
c) Correcta.
d) Correcta.


Pregunta 4:

Emma Gil:

Correcta.

Raquel Segura:

Correcta.

Andrea Barquilla:

Correcta.


Pregunta 5:
 Emma Gil:

Correcta.

Raquel Seguro:

Correcta.

Andrea Barquilla:

Correcta



Observaciones: Todas las preguntas de mis compañeras coinciden con las de mi blog excepto la primera pregunta  en el apartado a que lo tengo incorrecto.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Esquema de las enzimas

Microorganismos. (Temas: 16, 17)