Para que sepan un poquito mas de mi...


Hola buenos días. Bienvenidos a mi nuevo blog donde podréis encontrar información sobre mí y sobre la asignatura de biología de este año.
Para comenzar voy hacer una breve presentación de quien soy:

Soy Emma Navarro Cobo, vivo en Almoradi y estudio en el colegio Diocesano Santodomningo.

Vivo con mis padres, Manuel y Encarna. Somos una familia muy pequeñita, debido a que no tengo hermanos.

El oficio de mi padre es la construcción, lleva un camión para asfaltar carreteras y mi madre trabaja en Mercadona.

En mi tiempo libre me gusta hacer deporte como por ejemplo jugar la balonmano o al fútbol, y también me gusta mucho escuchar música, mi artista favorito es Alejandro Sanz.
Está tomada en el viaje a Italia

Respecto al colegio y a la asignatura de biología, para mi ha sido y será mi asignatura favorita y que me resulta un poco fácil porque de escuchar en clase se me quedan muchas cosas y que luego cuando llego a casa me resulta más fácil estudia, siempre y cuando no me pase lo mismo de siempre que todo me lo dejo para ultima hora y después llegan los agobios. 
Para mis es una asignatura especialmente interesante ya que los contenidos que se estudian son muy interesantes y muy útiles.
En este año como en todos los atrasados espero que biología siga siendo la signatura más interesante para mi ya que de mayor me gustaría dedicarme a ello, me gustaría ser bióloga o bióloga marina, es mi sueño y espero que con el esfuerzo pueda conseguirlo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Esquema de las enzimas

Microorganismos. (Temas: 16, 17)

Esquema de los ácidos nucleicos.